Skip to main content
Cielorraso de Alta Resistencia
Descargar ficha técnica

El cielorraso de alta resistencia compone la nueva línea de cielorrasos para uso exterior al que denominamos de Alta Resistencia en razón de las propiedades estructurales que poseen, que lo hacen particularmente aptos para resistir la acción de la succión del viento. Hacemos esta presentación con el aval que nos da nuestra experiencia de 25 años en el mercado. A efectos de atender las distintas “imágenes” de nuestros clientes hemos desarrollado los siguientes modelos :

KR 25.220

Altura 25 mm, ancho modular 200 mm. Se fabrica en chapa galvanizada en caliente y prepintada en continuo con film de protección. Espesor 0.55 mm, o en aluminio 0.5 mm. En dos presentaciones, liso o nevado. Ver esquema de instalación.

Cielorraso de alta resistencia

Altura 25 mm, ancho modular 300 mm. Con esfuerzo central “Pad Beds” o sin él, para ofrecer un plano limpio. Se fabrica en chapa galvanizada, en caliente y prepintada en continuo con film de protección. Espesor 0.55 mm, o en aluminio 0,5 mm. en dos presentaciones, liso o nevado. Ver esquema de instalación.

Cielorraso de alta resistencia
Cielorraso de alta resistencia

Queremos resaltar el novedoso sistema de fijación que asegura la resistencia del panel al desprendimiento por acción del viento, conocido y costoso problema que afecta a todos los cielorrasos de utilización exterior.

Cielorraso de alta resistencia