Skip to main content
Sistema Tensostrip
Descargar ficha técnica

El sistema tensostrip es un tipo de revestimiento especialmente desarrollado para su utilizacion en fachadas.Se materializa con flejes de acero revestido y prepintado con un ancho estándar de 400 mm que se colocan en sentido vertical.

La retención de las lamas se obtiene mediante un par de placas de amarre que se vinculan al fleje mediante bulones de 3/8″ que permiten vincularse a través de frilletes, tensores y resortes tanto al dintel como al umbral de la abertura en cuentión, los que deben prepararse para recibir el anclaje necesario de las lamas.

Este sistema permite regular la tensión de las lamas de TENSOSTRIP ante cualquier variación de viento y puede utilizarse en vanos de hasta 12 m.

Puede disponerse con cualquier ángulo y espaciado de acuerdo al diseño del proyectista, generando posibilidades arquitectónicas diferentes.Incluso grupos de diferentes ángulos que permite una gran movilidad visual a la fachada.

El perforado de las lamas habilita a generar una fachada traslucida y liviana visualmente que permite un control solar eficiente y una adecuada luminosidad en los ambientes interiores.

Como toda instalación sometida a la acción de los vientos debe tomarse en cuenta las recomendaciones de los reglamentos vigentes (CIRSOC, etc).

TENSOSTRIP personaliza las fachadas con un diseño único y novedoso.
Sistema Tensostrip
Sistema Tensostrip