Skip to main content

Descripcion general

El revestimiento Hurricane 150 se trata de un parasol cuyas paletas tienen forma de ala de avión con un eje mayor de 150mm, y un eje menor de 38mm de chapa de acero revestido cincalum prepintado a la que se ha inyectado poliuretano bajo prensa con lo que se ha obtenido piezas muy ligeras y de alta resistencia.

En cada extremo cuenta con una pieza de aluminio a modo de cierre que permite su rotación sobre los parantes. Este terminal cuenta con levas que permiten posicionar la paleta, conectándolas con las obras, mediante una planchuela. El accionamiento puede ser manual a través de una palanca o de un sistema de cremallera. En el caso de requerirse un accionamiento automatizado Fapym S.A. Pone a su disposición dispositivos eléctricos que permiten el control del parasol Hurricane mediante llaves eléctricas, control remoto o sistemas compatibles con la demótica del edificio.

La disposición del parasol puede ser horizontal o vertical. El módulo de colocación puede ser cualquiera, pero recomendamos que no supere los 150mm. Los parantes sugerimos que estén protegidos contra la corrosión y las perforaciones para alojar los ejes de las tapas terminales.
Recomendamos cuidar en la instalación de los parasoles Hurricane y los parantes respectivos las normas de viento CIRSOC.Colores según carta de Siderar. Para superficies mayores de 1000m2 el usuario puede elegir dentro de la carta RAL.

Hurricane 150

Los parasoles Hurricane están estudiados aerodinámicamente de forma que optimice el borde de ataque y limite la resonancia y el efecto de sirena bajo las condiciones de viento extremas. Asimismo, el aerodinamismo no se ve perjudicado, ni por las interrupciones y planos de las juntas, ni por la perfecta integración de los accesorios de acabado e instalación.A fin de evitar la corrosión, los accesorios están realizados en aleación.

Hurricane 150