Skip to main content
Linearlux 100 – 200
Descargar ficha técnica

Descripción general

El cielorraso Linearlux 100 – 200, se trata de un cielorraso vertical, que actúa a modo de un louver total, permitiendo la creación de un cielorraso continuo, con la gran ventaja, a la vez, de alojar en su interior todas las instalaciones de servicio. El dimesionamiento de los paneles está basado en el hecho de que la inclinacion de la visual del observador va de 45° en ambientes cortos a 27° en ambientes grandes.

Colocación

Los paneles Linearlux 100 – Linearlux 200, tienen un desarrollo de 112mm y 212mm respectivamente y son fijados a un perfil portapanel (o portador) por simplepresión, sin tornillos ni remaches. Dichos paneles están dispuestos en forma vertical guardando una distancia de 100mm entre sí.

Elementos

Los paneles se suministran en chapa de hierro o aluminio en medidas standard adaptadas a cada obra, esmaltados a orno para asegurar su inalterabilidad. El usuario tiene la opción de seleccionar, entre 13 colores, el que se adapte a su proyecto arquitectonico. Los portadores se fabrican en chapa de acero o aluminio, especialmente tratados contra la corrosión. El peso aproximado es de 4kg/m2.

Aplicaciones

  • Ambientes de gran categoría
  • Recepciones
  • Oficinas
  • Negocios de atención al público
Cielorraso Linearlux 100 - 200
Cielorraso Linearlux 100 - 200
Cielorraso Linearlux 100 - 200