Skip to main content
Cielorraso bandejas 610

Descripción general

Cielorraso bandejas 610 de chapa que se coloca sobre un entramado de perfiles de chapa conformados en retículas moduladas en 610x610mm, generando una bruña. Cuando es perforado permite en los ambientes en que es instalado un control acústico, mediante la lana de vidrio que se coloca en su parte interna. La medida propuesta es adecuada para
modular la línea de artefactos corrientes.

Perforaciones

Se ofrece la posibilidad de perforaciones de 2 o 3mm., trabadas o en hileras, según el siguiente esquema. Las bandejas pueden tener perforaciones en la superficie completa o poseer un borde de 25mm sin perforar.

Colocación

Se coloca simplemente apoyadas sobre el entramado de perfiles estándas de chapa de acero pre-pintado modulados en 610x610mm., cuyo lado visto tiene 24mm. El sistema propuesto, se coloca sin remaches ni tornillos, con la simple utilización de las ranuras matrizadas y suspendido de manera adecuada de la cubierta. Dispone molduras perimetrales de terminación.

Material

Chapa zincalum pre-pintada o natural de espesor 0,45mm,perforada o lisa. Las mismas son estampadas en prensa asegurando la constancia de las medidas. Los colores corresponden a la Línea de Siderar. Para superficies superiores a los 1.000 mt2., el usuario puede elegir también los colores en la Línea de Fapym. Se entrega en cajas de 14 unidades.

Cielorraso bandejas 610