BARANDAS DE VIDRIO

Se han desarrollado una cantidad de modelos y disposiciones para dar soluciones completas e innovadoras a este rubro, poniendo énfasis no solo en la calidad estética del producto sino también a los aspectos de seguridad y cumplimiento de normas.

El producto estéticamente relevante es objeto de atención por nuestros clientes es por ello que se han desarrollado tomando como punto de partida su calidad estética ya que son “objetos de diseño” a la que se agrega un desarrollo I+D que requiere de un importante equipamiento CNC.

Shopping Dot Buenos Aires, Tortugas Mall, Recoleta Mall, Barandas del Centro Cultural Bicentebario son obras que por su importancia y volumen acreditan la experiencia de FAPYM en este rubro.

DETALLE DE VIDRIO

PRODUCTO

• Baranda sin poste: Ofrecemos soluciones probadas para un producto de vanguardia. Nuestro sistema de perfiles cumple con las condiciones más rigurosas de seguridad.

Sistema BCH se compone de un juego de perfiles de aluminio extruido verificados con FEA (finite element analysis) el Base Channel se fija a la estructura metálica o de HA° y el Botton rail se fija al vidrio laminado y templado mediante adhesivos especiales en taller para asegurar los resultados- ambos se vinculan mediante atornillamiento Las características del vidrio se determinan en función de las cargas.

Sistema Voladizo cuando es posible se puede fijar el paño de vidrio mediante rotulas de acero inoxidable a la estructura metálica o de HA°- el cálculo del paño de vidrio resulta de una análisis FEA - Fapym sa ofrece el soporte de cálculo

• Baranda con poste: un catálogo con amplia variedad de modelos se ofrece al mercado con sistemas industrializados que permiten un precio competitivo. Elaborados en acero inoxidable AISI 304, les da una belleza permanente y aseguran muy bajo mantenimiento. Aptas para cerramientos de vidrio, cables tensados, etc.

GALERIA DE FOTOS

Descarga de PDF