Skip to main content

Descripción general

El producto Delta-25 es un revestimiento de exterior – interior de chapa cincalum prepintada cuyo diseño marcadamente lineal presta una característica muy particular a las areas intervenidas.

Especialmente apto para su utilización en exteriores, su fijación mediante tornillos autoperforantes autoterrajantes con su cabeza visible tratada con esmaltes idénticos al revestimiento hace que su posición pase desapercibida brindado una alta seguridad al desprendimiento de los paneles.

Material

Chapa cincalum prepintada espesor 0,5mm., Puede solicitarse microperforada en los códigos indicados. Módulo 350 mm. – Largo recomendado 4.500mm – Están disponibles todos los encuentros en el mismo material y color – para dar mejor terminación a su obra.

Colocación

Los paneles van solapados y fijados a un entramado de perfiles CE de las mismas características que los de las fachadas ventiladas, con correas cada 600mm., Sobre las que se fija el revestimiento, las que a su vez lo están de montantes, fijados a los puntos estructurales de la fachada – esta disposición debe ser verificada de acuerdo a los reglamentos constructivos, en particular, la acción de los vientos.

Perforaciones

Se ofrece la posibilidad de material perforado de 2,5 o 3mm., trabadas o en hileras.

Delta-25

Delta-25
Delta-25
Delta-25
Delta-25